Cómo importé Paneles Solares desde China

Escucha  la experiencia de Emprendedor de Mendoza, Argentina con la importación de sus primeros paneles solares con Servichina, y el valor de ser consultores independientes para controlar la calidad de la compra en territorio chino desde la fábrica hasta la carga de la orden en el contenedor.

“Lo que no podemos hacer de nuestro país, ServiChina lo hace allá en China, y siempre el servicio que brindan información y la confianza es fundamental”,  comenta el Emprendedor de Argentina.

El uso de paneles solares y energías renovables es una tendencia de negocio global que llegó para instalarse como una necesidad energética de la humanidad y un excelente combinación de inversión empresarial que combina prosperidad y conciencia ecológica.

ServiChina además cuenta con una unidad de negocio especializada en Soluciones para Energías Renovables y Ecológicas para uso de hogares, empresas y ciudades inteligentes; Paneles solares, Eólicos, Bombas Solares, Eléctricos, Turbinas Marinas e Innovación en Energías Limpias mediante Solternity.com

Por qué decidió comprar Paneles Solares con ServiChina?

En cuanto a la consulta de por qué decidimos comprar paneles solares con ServiChina, fundamentalmente por la confianza que nos ofrecieron por el trato que nos ofrecieron, y bueno además también habíamos tenido una mala experiencia comprando calefones solares a China con fábrica directa, ya que bueno no nos ofrecieron la garantía y el seguimiento de que llegaran bien. Y de hecho fue así lo que sucedió que la mitad de los tachos, de los calefones llegaron en mal estado todos abollados y no pudimos comercializarlos.

Cómo fué el proceso de compra de los Paneles Solares?

Bueno respecto al proceso de compra de los paneles solares, me gustó que fue muy simple; se hace la transferencia, primero se paga el producto en sí y después a través de un forwarder directamente se pagan los trámites de documentación y acarreo y se trae producto. Lo que sí me gusto mucho es que ServiChina en todo momento nos mantuvo informados del estado de nuestra mercadería nos pasaba fotos del producto en el depósito , y fotos incluso del producto dentro del contenedor.

 

Muestra del Producto en crudo, sin trucos publicitarios
Muestra de pruebas de productos. Antes, Durante la Carga. Controles de calidad incluyen: Inspecciones y auditorias en Fabricas, Testeos de Productos, Inspección Pre-embarque, Monitoreo de Producción, Solicitudes de Certificaciones, Gestiones en Aduana China, entre otros. Cada Cliente define su necesidad, ServiChina responde de acuerdo a sus requerimientos en forma personalizada y directa.
Muestra del Producto en crudo, sin trucos publicitarios. También es posible realizar streaming de videos para ver el momento exacto de la carga en tiempo real.

Tuvo que comprar un Contenedor de Paneles Solares?

Bueno en cuanto a la compra del producto en un principio nosotros pensábamos que había que comprar un contenedor completo pero bueno ServiChina nos dio la posibilidad de comprar un palet de pantallas solares para hacer una prueba,  testear lo que eran la calidad de las pantallas, poder tenerlas aquí y  ver esa calidad y y comprobar las certificaciones y bueno eso nos permite el día mañana hacer una compra más grande con otra confianza.

Aquí en mendoza ya estamos armando otro consolidado para traer pantallas solares así que bueno también se abre la posibilidad de hacer negocios con otras empresas locales de aquí de mendoza o de Argentina en general.

Cómo realizó el proceso de envio de los Paneles Solares? 

En cuanto al envío de los paneles solares bueno me gustaría mucho destacar que a pesar de haber tenido una naviera y un forwarder haciendo todo el tema de documentación; ServiChina, siempre estuvo al tanto de todo y nos fue notificando, y de hecho estuvo siempre en contacto con el despachante de aduana para coordinar que la mercadería de en tiempo y forma al puerto de Buenos Aires

Cómo fué el proceso de pago?

Respecto al proceso de pago se hizo una transferencia bancaria internacional, y bueno lo que ocurrió fue que apenas se hizo la transferencia desde ServiChina nos confirmaron el pago y ya empezó a gestarse el tema de la documentación, fue muy rápido el proceso, y muy confiable realmente en todo momento estuvimos con comunicados y no hubo ningún inconveniente fue un proceso rápido y confiable.

En su opinión porque un importador debería elegir a ServiChina?

A todas aquellas personas que estén comenzando su negocio de importación o que ya lo tengan formado le sugiero trabajar con ServiChina, que lo prueben porque realmente brindan un servicio muy bueno muy completo y se adapta siempre a las necesidades de lo que necesitamos los importadores en cuanto a precios, en cuanto a calidad,en cuanto a certificaciones;  ServiChina realmente ofrece muchísima información y sale a buscar realmente lo que nosotros necesitamos. Lo que no podemos hacer de nuestro país, ServiChina lo hace allá en China,  y siempre el servicio que brindan información y la confianza es fundamental.


Carga de #PanelesSolares con #ServiChina. Luego de la #inspección y #control tecnico para verificar exigencias de calidad, la mercaderia pasa por otro control adicional en el depósito. Alli se cuenta, verifica pedido y se carga manualmente de acuerdo al requerimiento del cliente. Carga full completa con Pallet, Cajas o sin ellos para cargar al máximo con más productos. Se destaca que los depósitos son propios. Desde aquí sale a Puerto de Ningbo con sello de seguridad. Recepción y aduana para exportación. Cargar al barco y despacho a cualquier destino en el mundo

  1. *Toda la compra
  2. *Documentos de exportación
  3. *Traslados
  4. *Controles
  5. *Testeos de calidad
  6. *Carga del contenedor
  7. *Pagos de proveedores
  8. *Garantía

Se incluyen en las soluciones de ServiChina.com. Si el cliente ademas pide una tercera parte fiscalizadora de inspeccion tambien lo puede pedir. También se hace monitoreo en fotos, videos y streaming de videos o comunicacion en vivo.

servichina
Comparte!