Supply Chain Management

Implementando Estrategias, Talento Humano y Tecnología para una Cadena de Abastecimiento Inteligente

Integración

Operamos en conjunto con su Empresa

Tecnología

Aplicamos Recursos a medida

Sistema

Creamos una Plataforma Eficiente

Ordenamos recursos logísticos, tecnológicos, humanos y productivos en China para integrarse a sus necesidades comerciales en su país. 

Nuestro rol desde China es facilitar la exportación de sus ordenes de compra dentro de una estrategia definida que respeta tiempo, calidades y producción siguiendo objetivos concretos por calendario. 

La coordinación y seguridad en el respaldo que tenga en China es determinante para su rentabilidad y crecimiento empresarial en su país. 

Sobre la Cadena de Abastecimiento

En el comercio, la gestión de la cadena de suministro (SCM), la gestión del flujo de bienes y servicios implica :

  • Red de Distribución (Proveedores, Plantas de Producción, Distribución, Almacenes/Bodegas, Transporte, Clientes)
  • Estrategia de Distribución (Como gestionar todos los procesos para llegar y estar en el lugar para el cliente)
  • Información (Sistemas, procesos y validación de información valiosa para buscar rentabilidad y eficiencia en toda la cadena desde el inicio hasta el final)
  • Gerencia de Inventario (Procesos de producción, calendarios, entregas, cantidades, etc)

La gestión de la cadena de suministro se ha definido como el “diseño, planificación, ejecución, control y monitoreo de las actividades de la cadena de suministro con el objetivo de crear valor neto, construir una infraestructura competitiva, aprovechar la logística mundial, sincronizar el suministro con la demanda y medir el rendimiento a nivel Global “

Beneficios de la Implementación

Teniendo una  planificación comercial con planes de compras que puedan extenderse anualmente se logran acuerdos y compromisos mayores con los fabricantes, lo que ayudará además de las mejoras en los costos, la estimulación de mejoras en la calidad en la fabricación, atención y disposición.

Cuando la empresa  se enfoca con una mirada profesional sobre el sector de compras se motivan mayores perspectivas de superación y crecimiento

Asignamos un experto para acompañarlo en su proyecto con soporte directo para su negocio en el idioma español, inglés, portugués, italiano, ruso, arabe,  alemán, francés y chino mandarin. Se incluye integración de soporte tecnológico y migración hacia plataformas digitales para su empresa. 

Administre desde China

Revisamos todos los aspectos que hagan eficiente la entrega oportuna, calidad y análisis de costos para maximizar la rentabilidad

Integre Recursos y Talento Humano

Aproveche nuestra experiencia en el Centro de Distribución Global, Prácticas y Tecnologias que se implementan para potenciar su Empresa

Gestione su Inventario

La gestión eficaz del inventario se trata de saber lo que tiene, dónde está almacenado y cuánto necesitará para su proyección comercial.

Supervise a Proveedores

Nos encargamos de todos los procesos de compra, entrega y supervisión de acuerdo al modelo de negocio de su Empresa

Contacto para Negocios Seguros

Su Número de Whatsapp


Comparte!