Mentoring

Mentoring Mentorias

Según la Harvard Business Essentials, el mentoring es el ofrecimiento de consejos, información o guía que hace una persona al que se la llama Mentor –y que tiene determinada experiencia y habilidades– en beneficio del desarrollo personal y profesional de otra persona.

Es un acompañamiento en manos de un experto que te guía por los mejores caminos para el emprendimiento que quieras realizar con China tanto para hacer un Negocio con las Importaciones con China como vender tus productos en China. Incluyendo un entrenamiento personal que integran disciplinas de gestión de negocios, crecimiento personal, liderazgo, cultura china y marketing.

El mentor dispondrá de tiempo para responder tus inquietudes y trazará un Plan de Desarrollo Comercial y Personal para alcanzar tus objetivos, además de su experiencia, conocimientos e influencia para lograr que tu proyecto con China prospere.

Aquel que quiera avanzar al siguiente nivel con sus Negocios con China tanto para sus objetivos financieros como personales.

La mentoria es un acompañamiento 1 a 1 donde se construye una relación para el aprendizaje además de alcanzar los metas de  negocios, trata de un camino de superación personal que es alentada por el mentor.

El Mentor toma un compromiso educativo con el estudiante. El Consultor destina recursos para cumplir metas del cliente.  En palabras sencillas podriamos decir que el Mentor es también un guía que abarcará temas más profundo del desarrollo personal del estudiante, donde además de guiarlo por los caminos que quiera transitar, le demuestra, enseña como hacerlo por su cuenta.

Esta Mentoria en particular es la primera y única experiencia en su tipo que se nutre de los fundamentos del work-life balance, mindfulness y administración de negocios con China, motivando una experiencia que podrá aplicarse en distintas aéreas de la vida personal. 

Los candidatos tendrán una entrevista para analizar las posibilidades de comenzar el trabajo por parte del estudiante.

La aceptación de próximas entrevistas son a partir del 7 de junio de 2020.

Generalmente son procesos evaluados en sesiones, y planes mensuales que se ajustan a las expectativas del estudiante.

No es necesario que viaje a China, aunque si se contemplan posibilidades de experiencias y procesos de aprendizaje en China y/o  en representaciones institucionales, comerciales y/o diplomáticas del país de residencia del estudiante.

Complete el formulario para encontrar oportunidades de Mentoring con ServiChina

Su Número de Whatsapp


Comparte!