El traductor revisa la documentación, textos y/o diálogos que usted presente. Es esa su misión y responsabilidad. De hecho muchos traductores desconocen el mundo de los negocios con China aunque sean nativos.
Usted no puede esperar que el traductor comprenda o intervenga en forma estratégica para ayudarlo a usted hacer mejores negocios.
Para esta función esta ServiChina que podrá asesorar y realizar participaciones estudiadas, métodos de negociación probados en la práctica pura y modelos de relacionamiento con el interlocutor nativo para conseguir acuerdos óptimos de negociación.
Un Traductor tampoco podrá ayudarlo a vender un producto en el mercado chino, asi sea de esta nacionalidad. Al igual que en su país, si usted requiere promover un producto debe contrar profesionales de marketing, comunicación y/o publicidad que lo ayuden con ese fin.
Para ello ServiChina tiene un apartado especializado con profesionales en la materia que lo ayudan a posicionar su marca en el mercado chino con técnicas precisas, networking y formación profesional .