Inspección de Fábricas

En nuestro rol de Inspectores y Auditores de Calidad Independientes realizamos visita directa al Proveedor en China y revisamos documentación clave para hacer negocios seguros.

Tranquilidad

Cuando usted sabe que tiene un respaldo con su compra todo resulta mejor

Objetividad

Nuestro rol examinar cada detalle porque la rentabilidad de su negocio es nuestra prioridad

Proyección

Nuestra visión 100% comercial y humana le permite abrir nuevas fronteras con su negocio

En nuestro rol de Inspectores y Auditores de Calidad Independientes realizamos visita directa al Proveedor en China y Revisamos Documentación como Datos Relevantes para confirmar el grado de confiabilidad. 

Entendemos que tenga en vista algunos proveedores y probablemente haya “conversado” vía chat de algunas páginas online con algunos de ellos que puedan ser interesante para su negocio. Sin embargo surge la duda si el proveedor es real o pueda cumplir con sus expectativas de compra.

Una herramienta que puede ser de gran utilidad para usted es nuestro Verificador de Fábricas para tener un reporte con mayor precisión sobre datos sobre su proveedor.

Podremos realizar un estudio exploratorio sobre el proveedor desde China para confirmar datos que sean relevantes para pasar a un nivel mayor de confianza que le permita a usted tomar una decisión de compra.

Esta información preliminar es efectiva cuando puede coordinar todo el Proceso de Compra y Controles de Calidad sobre sus órdenes.

En este terreno se programan visitas directas a las plantas y/o fábricas en China para confirmar documentación y reportes comerciales. Es posible incluir verificaciones técnicas en manos de expertos para los procesos de producción, materiales, certificaciones de calidad, entre otros, que dado su complejidad se necesiten personal calificado.
 
Los parámetros y estilos de negocios en China pueden variar a lo que acostumbra  occidente. Se suele estimular la cooperación informal entre fabricantes, es decir, que un fabricante promueva una linea de productos no significa necesariamente que sean ellos los responsables directos de la producción.
 
Por otro confirmar la calidad de producción del fabricante, y como será la relación comercial con ellos en todos los detalles, es aconsejable para tener claridad desde el comienzo si es se cumple con los requisitos de volúmenes y calidades de los productos.
 
Naturalmente el proceso debe completarse con una supervisión total que parte desde la producción, entrega de las órdenes, carga de contenedores hasta la llegada al Puerto. 

Contáctenos para Negocios Seguros

Su Número de Whatsapp


Comparte!