Expo CIIE

Expo CIIE

La Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE /中国国际进口博览会 ) es una feria que se celebra anualmente en otoño desde 2018 en Shanghai, China. Es la primera exposición a nivel nacional con temas de importación del mundo. Contará con exhibiciones de múltiples países y empresas y el Foro Internacional de Economía y Comercio de Hongqiao. CIIE fue propuesto y anunciado por Xi Jinping, Secretario General del Partido Comunista de China (líder supremo).

China International Import Expo (CIIE) es una exposición anual celebrada en Shanghai, República Popular de China, patrocinada conjuntamente por el Ministerio de Comercio de la República Popular de China y el Gobierno Popular Municipal de Shanghai. Según la presentación oficial, la Expo es “una medida importante para apoyar firmemente la liberalización comercial y la globalización económica, y abrir activamente el mercado al mundo”.

La exposición está organizada conjuntamente por el Ministerio de Comercio de China y el Gobierno Municipal de Shanghai. Sus socios incluyen la Organización Mundial del Comercio, la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo y la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industria.

Nuestro Soporte

Este feria se enfoca en la participación directa de oferta de productos extranjeros en China, siendo una plataforma importante para introducir productos y/o aperturar hacia posibles compradores de los productos que se quieran vender en China.

Nuestro Servicio integra los aspectos logísticos y presentación del Expositor de acuerdo a sus objetivos para la feria. Podemos facilitar entre algunas soluciones:

  • Coordinación y Supervisión de Stand Promocional
  • Edición, Impresión y Traducciones Folleteria Promocional
  • Creación de Sitios Web y Canales de Comunicación en China
  • Soporte Administrativo durante la Expo y Post-Evento
  • Recepción de Delegación Extranjera
  • Actividades de Relaciones Públicas antes, durante y post-evento
  • Asistencia para Importación de Productos y Materiales en China

 Complete el formulario para recibir asesoramiento

Su Número de Whatsapp


Comparte!