Testeo de Productos

Un testeo a tiempo puede ahorrarle dinero y principalmente tiempo, antes de emprender una proyecto de compra con China

Testeo de Usuario

Testeo Simple

Testeo de Laboratorio

Testeo Premium

Testeo Corporativo

Testeo Exhaustivo

Testeo de Productos QC Control de Calidad

Un testeo a tiempo puede ahorrarle dinero y principalmente tiempo, antes de emprender una proyecto de compra con China. Cómo todo producto la experiencia final es lo que cuenta por sobre fotos que pueda ver.

Ofrecemos tres tipos de testeos de productos que puede elegir de acuerdo a sus prioridades en calidad y experiencia que quiera que sus clientes consigan con lo que usted venda.

También es posible acceder a muestras de productos y asegurar todo el proceso de compras con nuestros servicios.

Desde la fábrica hasta el envio tiene todo nuestro respaldo para una compra segura en China. 

Tipos de Testeos de Productos

Realizamos las pruebas por usted con las especificaciones que indique como “usuarios del producto”. Trata de una verificación interna sin requisitos de laboratorios mayores.

De esta forma es posible coordinar testeos con video conferencias en tiempo real  sin necesidad que envie el producto hasta su país. Se sacan fotografias en detalle con el producto “en mano”  en alta resolución y videos de funcionamiento, uso y/o aplicaciones de hasta 3 minutos.

Naturalmente es posible customizar este servicio según necesidades y características del producto. Tenga en cuenta que nuestro principal interés es que usted haga negocios extraordinarios con ServiChina.

Esta servicio se aplica a productos que cuenta con cierta complejidad técnica ya sea porque su función y materiales requieran aprobación y/o certificaciones especiales. También puede tratarse del tamaño y/o las condiciones de uso especiales para el caso de maquinas industriales que requiren consumo de energias de alta demanda.

Esta prueba incluye la prueba funcional, prueba de confiabilidad, prueba de tránsito, prueba de seguridad, prueba de vida, entre otros. En este caso también es posible la intervención de operarios y/o personal especializado con conocimientos puntuales.

Incluye reportes técnicos traducidos al idioma español y solicitudes de certificaciones de fabricación.

Productos aplicados al campo de la salud, biotecnologia, medicina forense,  seguridad industrial, entre otros requieren intervención de laboratorios específicos.

El propósito de las pruebas del producto es verificar si un producto cumple con una o más directivas, actos o estándares de seguridad. Como hay diferentes tipos de regulaciones de productos, también hay diferentes tipos de pruebas: REACH, CE, LVD, FCC, EMC, ASTM, entre otras.

ServiChina lo acompañará para realizar las gestiones dentro del campo que necesite. 

Usted puede aplicar a este servicio integrando sus Compras por Mayor y/o solicitar nuestra participación como auditores independientes e inspectores de calidad.

Contácte para una Compra Segura

Su Número de Whatsapp


Comparte!