Control de Calidad

Tenga un Monitoreo Ordenado, Prolijo, Sistemático y 100% Objetivo de lo que pasa en China con su Inversión

Asegure la Compra

Tener un control a tiempo junto con un proceso de compra integrado desde la fábrica hasta su envio

Confirme Calidad

Supervisar la fabricación y detalles del producto que son vitales para la reputación de lo que ud vende

Protega su Inversión

Controles de Calidad de su Compra disminuye y/o anticipa errores con la logistica y proveedores

Los Controles de Calidad son herramientas claves para verificar que los productos cumplan con los estándares pautados en las órdenes de compra y/o requerimientos de producción antes que salgan de China.

Tres Impactos Directos en los Negocios

  1. Validar el Producto:  Desde aspectos tan lógicos como que usted reciba lo que pidió hasta detalles de fabricación que sean vitales para su negocio.
  2. Priorizar Calidad:  Buscar la calidad del producto con aspiraciones de mejoras contínuas servirá a usted proyectar sus inversiones, ofrecer productos apreciados por sus clientes y apuntar a mejores posibilidades de posicionamiento en su mercado.
  3. Proteger su Negocio: El producto que presenta en su mercado es el garante del crecimiento de su negocio. Los productos son los que generan las ventas por lo que es vital controlar que la cadena de suministro se mantenga funcionando para usted.
Por diferencias de tamaños en las cajas que habia dicho la fábrica al principio y después cuando cargamos, pudimos meter más mercaderia. Ahorramos miles de dólares y tiempo gracias a la Supervisión de la carga.
Gustavo
Mayorista Bazar

Cinco Tipos de Control de Calidad

Este proceso se lleva a cabo al comienzo o en la ejecución piloto de la línea de producción.

La inspección previa a la producción es para descubrir todos los defectos potenciales en los productos y resolver los problemas antes de que comience la producción en masa.

Esta Inspección se realiza con la producción en curso, visitando la fábrica y realizando Controles de Calidad en los procesos mismos que implican el terminado de una linea de productos.

La inspección final previa al envío se lleva a cabo cuando se terminó de fabricar la orden, empacada y lista para ser despachada.

El servicio de supervisión de carga es el último paso para garantizar la calidad de todo el proceso. La última vista de sus productos antes de cerrar la puerta del contenedor.

En este caso se aplica una inspección absoluta de la carga al 100% pasando de la selección de una muestra a la revisión pieza por pieza.  Este pedido puede darse en productos de electrónica, computación, piezas de lujo, antigüedades, artículos de coleccción, artes y otros que requieren seguridad sobre la performance de cada producto en forma individual.

Compras Seguras desde el inicio?

Solicitud del Servicio

Los Controles de Calidad pueden Integrarse a las Compras por Mayor o Solicitar nuestro Soporte como Auditores Independientes para sus órdenes en China.

Usted puede solicitar verificación en instancias puntuales del proceso, como aplicar a un Control de Calidad completo desde la producción hasta la carga, que es lo más aconsejable.

Contácte para una Compra Segura

Su Número de Whatsapp

Asistencia requerida
Inspección PreliminarInspección Durante el ProcesoSupervisión Final Pre-EmbarqueSupervisión de CargaInspección Calidad Total


Comparte!