Compras Controladas

Organice todas sus compras, compare precios, encuentre oportunidades y sincronice todos sus envios marítimos y aéreos sin perder tiempo en errores de traducciones y logística en la exportación/importación de sus productos

Gestión de Compras

Desde el inicio comprando a Proveedores Confiables con su Respaldo Personal en China

Inspección de Calidad

Supervisión Independiente sin Factores Emocionales Revisamos la Mercaderia

Exportación Mayorista

Enviamos sus Productos a todo Destino Internacional que quiera desde China

Compras Inteligentes

Haga Negocios

Todo lo que fabrica o pueda fabricar en China es posible hacerse con el respaldo directo de nuestra plataforma de Soluciones Comerciales y Asesoria Profesional

china to usa

Muy buen Servicio y ordenado desde el dia uno. Nuestro Shop crece en La Florida sin preocuparnos por lo que pasa en China, nuestros amigos lo resuelven todo en ServiChina

Manuel Antonio

-

Importador

Servicios Generales en Compras

Feria Internacional

CONTROLE LA CALIDAD

Las fábricas envian sus órdenes a nuestras bodegas para consolidar la compra y controlar el pedido antes que salgan de China. Usted puede ampliar su Control de Calidad en 5 Niveles de Seguridad, Auditoria en forma adicional

Viaje de Negocios a China

GESTIONE SU COMPRA

Conseguimos sus productos, realizamos el seguimiento de su orden, detalles de packaging, forma de carga, transporte, carga de la mercaderia, pagos de proveedores y sincronización de logística.

EXPORTE SU COMPRA

Despachamos su compra via marítima y/o aérea, realizando todos los trámites aduaneros en China,  Documentos de Exportación y Administración Eficiente de la Cadena de Abastecimiento de su Negocio. 

Nos encargamos de supervisar  todo el proceso y trámites desde la fábrica hasta el puerto cada vez que lo requiera!

Si usted ya tiene un proveedor que encontró en internet, cuando visitó China en alguna Feria y/o es una fábrica que ya conoce, usted puede solicitar nuestro respaldo de China para administrar su Cadena de Abastecimiento en forma eficiente.

Si quiere mejores opciones de productos desde el inicio y en terreno con nuestra experiencia de búsqueda, base de datos de fabricantes validados, estudios de mercado y conocimiento real del mercado chino también está en el lugar correcto.

Argentina

Tengo muchos años de importar con China. Al fin encuentro el servicio que pensé que no existía, es el idioma, la buena onda, la atención, gracias y muchos exitos!

Ordene su Plan de Inversión

EL PRODUCTO

Definición clara del producto con descripción, foto, video, información técnica y referencia para definir claramente lo que busca.

LA CANTIDAD

Definición de la cantidad que se necesita, en forma concreta y precisa. Los números son vitales para negociar toda condición

LA CALIDAD

Los productos por fuera puede ser similares, sin embargo el secreto está en la fabricación. Usted debe definir claramente que calidad quiere comprar y que calidad de producto está dispuesto a pagar

EL MOMENTO

Las variables del mercado y las cotizaciones afectan el precio del producto. Cuando se solicita presupuesto los tiempos son muy precisos. Debe decidir cuando realiza la compra

Chile

Impecable todo, me tienes sorprendida. Infinitas gracias por la asesoría que nos dieron con China

Consuelo

-

Emprendedora

Freemium

Consulta

450 U$D 0
  • 3 productos
  • Comparación
  • Foto del Producto

Orientamos en su idea para saber que necesita para comprar en China

Unica Vez

Compras

A pedido
  • Productos a Definir
  • Análisis de Costo de Envio
  • Gestión de Muestras

Importadores y/o Compradores que buscan información confiable

Premium

Supply Chain

A Pedido
  • Productos ilimitados
  • Cadena de Abastecimiento
  • Controles de Calidad / Auditorias

Importadores con Demanda Anual de Compras Frecuentes 

Preguntas Frecuentes

Definiciones Concretas de Negocios

Usted nos envia sus requerimientos de compra y respondemos con la propuesta que necesita para hacer posible su negocio de importación con China. 

La información online representa una parte muy pequeña de lo que es la realidad del comercio en un país tan inmenso como China. De hecho son muchas las fábricas que ni siquiera participan de Ferias Internacionales , no tienen páginas web, vendedores que hablen idiomas extranjeros, incluso tampoco tienen licencia para exportar sus productos.

Podemos ayudarlo a optimizar costos con el acceso a la información que nosotros tenemos y mejorar notablemente la experiencia en calidad de servicio con nuestras soluciones.

Por ejemplo en términos de eficiencia, el proveedor literalmente fabrica pero rara vez puede tener cuidado especial de la atención que el cliente extranjero necesita en muchos detalles administrativos, papeles y gestiones de apoyo.  Tampoco es que todas las fábricas cuentan  con capacidad exportadora, incluso es posible que  ni siquiera están interesadas en estos trámites, ya que operan con distribuidores, y así se  ahorran problemas con el comercio exterior.

Sobre los controles de calidad y objetividad al 100% sobre los errores que puedan surgir de una operación internacional necesita de una tercera parte fizcalizadora.

Si usted viaja a China tiene que asegurarse que el negocio que haga valga la pena el costo y tiempo que invertirá. Quienes viajan a China son Empresas Importadoras que consolidan contenedoresy en la actualidad con las facilidades tecnológicas que proponemos nosotros se simplifican muchos procesos, ahorrando costos y tiempos. Usted no necesita viajar a China para hacer negocios con nosotros.

Nosotros operamos con fabricantes directos y supervisamos en forma independiente y objetiva que el fabricante cumpla con su orden de compra. 

Usted paga por la calidad que quiere en China. Marcas de dominio global se fabrican en China. Tiene distintos tipos de calidad que puede decidir en cuál desea invertir y agregar distintos controles de calidad, inspecciones de fábricas y auditorias para asegurar los estándares de su interés.

La Calidad en los productos no es un hecho subjetivo. Son detalles especificos en materiales que se usan y procesos de fabricación, que algunos casos se establece concretamente con el fabricante a pedido del cliente.

Si es posible con nuestro respaldo en China como en las relaciones de confianza, cumplimiento de pagos que se realizan con los proveedores. En este sentido podemos asesorarlo en prácticas, selección de proveedores afines a su modelo de negocio.

Si podemos darle una guía sobre las opciones de compra y/o proyección de un producto en China. Depende que necesita usted en primer lugar, si usted ya tiene en claro lo que busca pero quisiera mejores herramientas para consolidarse es posible sea una excelente oportunidad tomar una Mentoria de Negocios.

Si tiene un capital pero está en duda que opciones de compra es la más conveniente es recomedable que opte por una Consultoria.

Internet nos da la ilusión de comprar de forma muy fácil en China, incluso que usted compra directo de una fábrica.

Pero realmente compra a una fábrica? Estuvo en China visitando esa fábrica y solicitando los documentos que la acreditan como un proveedor confiable? Y si ud. tiene una fábrica que exporta al mundo contenedores se va a preocupar de su órden y dispondrá tiempo y personal para atenderlo? 

Descartemos teorias, suposiciones y vamos a lo práctico.  Como ya comentamos las fábricas verdaderas se dedican a “fabricar” y en grandes volúmenes. Y es muy común perder los contactos a las distancias, “si es que” logra hablar con alguien que hable algo su idioma y/o tanto usted como el empleado que colocan para hablar con los extranjeros se las arreglen con traductores online.

Los empleados tienen alta rotación en China, especialmente aquellos que hablen algun idioma.

En el mercado real mayorista el 95% solo habla el idioma nativo; chino mandarin.  Tampoco hablar un idioma es la única garantía para hacer buenos negocios.

Quienes hablan generalmente son estudiantes, jóvenes, sin capacidad de decisión comercial real sobre su negocio o experiencia. Muchas veces sin interés verdadero en el negocio, y más por buscar una experiencia para practicar la lengua extranjera.

Cuando ese contacto se pierde, ya no responde su whatsapp, ni correos o llamados, su negocio se va detrás. Y a veces recuperar donde habia quedado es casi una tarea imposible. 

Asi usted tenga la fábrica ideal que viene trabajando hace muchos años, necesita mantener la cadena de abastecimiento y en lo posible hacer un negocio rentable verdad?

Es esta nuestra función ayudarlo a ordenar sus ordenes de compra, controlar la calidad, resolver cuestiones de compra, logística y calidad en China, exportar sus productos,  potenciar su negocio con información confiable y oportunidades dentro de su sector.

Si fuera tan sencillo como tener una app que sentido tendria que empresas como Walmart, Ripley, entre otras tengan sus propios departamentos de Compra en China?

Una de las premisas del Desarrollo Empresarial es nivelar hacia arriba, ver quienes son los mejores de la industria e inspirarse en ello. Incluir mejoras en los sistemas y avanzar hacia niveles de superación constante en rentabilidad y eficiencia comercial.

Estamos aquí para ayudarlo en todo ello y más! Somos usted en China.

Si podemos conseguir mejores precios de acuerdo a la calidad de producto que usted quiera conseguir. 

Y lo principal tendrá precios reales sin costos ocultos, además de una supervisión completa de sus compras  mayoristas en China agregando controles de calidad, de acuerdo a su necesidad.

Podrá tener su Tienda Online integrada a todos los Servicios en forma automática de Compras, Logística, Controles de Calidad y Soluciones de Negocios que requiera para su proyecto. Mas info aquí

La información confiable es determinante para hacer Negocios con China y el mundo

Consiga Mejores Resultados con Compras Inteligentes

Contácte para una Compra Segura

    Su Número de Whatsapp / Telegram / Tel

    Su Sitio Web / Tienda Virtual / etc

    Su Presupuesto de Compra
    5.000 dólares10.000 dólares30.000 dólares60.000 dólares100.000 dólares300.000 dólares500.000 dólares1 millón dólares3 millones dólares5 millones dólares

    Otro presupuesto / estrategia de negocio indique por favor


    Comparte!