Estrategia de Compras

En que puedo invertir, cómo invertir y que pasos son los más seguros para realizar una inversión en compras en China 

Planifique

Ordenamos su proyecto para minimizar riesgos

Implemente

Gestionamos las Compras en forma efectiva

Organice

Desarrollamos un Sistema de Compras Ordenado

Este Soporte se enfoca en personas que con un Capital para Compras por Mayor están en duda sobre en que invertir y/o como realizar un proceso eficiente de la Cadena de Abastecimiento para sus proyectos de negocios de importación con China.

Dirigido a: Inversores, Emprendedores, Importadores que se inician en el rubro, Empresas que buscan diversificarse en mercados y/o rubros alternativos, Consultores de Riesgo de Capital, Asesores Comerciales, Directores Comerciales, Gerentes de Marketing, Ventas, Abastecimiento, Distribuidores, Agentes de Ventas de Cadena de Distribución, Mayoristas, B2B y B2C.

Que esperar de este Servicio

El cliente con un presupuesto de inversión recibe un asesoramiento completo sobre estudios de mercado, mecanismos de compra y abastecimiento según sus principales fortalezas comerciales e intereses para invertir.

En primera instancia ayudamos al cliente a definir los productos más oportunos de acuerdo a su perfil como inversor y las posibilidades de las ofertas del mercado de compras por mayor en China.

El paso siguiente es integrar los aspectos que aseguran la compra como la calidad de entrega, producción y gestiones de logística para que el cliente puede trazar un programa y calendario que le permita proyectar con mayor seguridad su crecimiento comercial.

Puede realizar una consulta gratuita.

Gratis

Consulta

U$D 0
  • Análisis Preliminar
  • Recomendaciones Generales
  • Suscripción Gratuita ShowRoom
Premium

Asesoria 1 a 1

U$D 99 / desde
  • Definición de Acciones
  • Planificación Ejecutiva
  • Consultoria Personalizada
Contácte para una Compra Segura

    Su Número de Whatsapp


    Comparte!