Nuevo Showroom para vender en China productos extranjeros

Vender a un mercado de millones de consumidores es un negocio atractivo que se potencia hoy con la nuevas oportunidades que se presentan en el mercado chino para productos extranjeros de valor.

El centro de ventas directas de bienes importados como base central de centro logístico se suma como herramienta estratégica al soporte de promoción y posicionamiento en China que venimos ofreciendo en nuestra gama de soluciones comerciales.

El modelo de negocio basado en Front Store y Back Warehouse permite llegar en forma directa a los canales de ventas siendo una acción efectiva y garantizada de éxito.

Los productos lanzados por el centro de comercialización directa de productos básicos incluyen artículos de tocador, belleza, productos para el cuidado de la salud, alimentos, productos maternos e infantiles, accesorios de perfume, bolsos, artículos de uso diario, vino, salsa de granos y aceite, productos congelados, productos lácteos, bebidas de agua y otros pequeños electrodomésticos, Cerca de 200 marcas extranjeras en categorías como menaje de cocina.

El soporte incluye que se promueve con el apoyo de las Embajadas Extranjeras en China, esperando posterior a la pandemia tener una participación de diplomáticos, funcionarios y empresarios a promover los productos de sus paises.

Vender en China como cualquier producto que se promueve en un mercado requiere:

  1. Posicionamiento Estratégico
  2. Gestión de Logística
  3. Trabajo en Equipo

Los productos no se venden por si solo, hace falta un esfuerzo planificado que logre maximizar las posibilidades de éxitos. El mercado de China desde su apertura a la economía global además de ser la denominada fábrica del mundo, es cada vez y hoy con mayor decisión una oportunidad extraordinaria para comercializar en forma inteligente.

Desde nuestro espacio gestionamos los esfuerzos operativos de importación, logística, market entry, marketing, relaciones públicas y acciones necesarias para un desembarco exitoso.

 

 

 

servichina
Comparte!