¿Cómo comprar en China si no soy importador y que llegue seguro a mi país?

El Servicio Delivery Latam: Envíos Directos DDP de ServiChina

El mundo de las importaciones está cambiando con el innovador Servicio Delivery Latam de ServiChina. Este revolucionario servicio de DDP ofrece envíos directos desde China hasta la comodidad de tu hogar, con todos los gastos incluidos y un precio fijo garantizado.

¿Qué implica esto? Significa que ahora puedes importar productos directamente a tu país sin preocuparte por costos adicionales ni complicaciones logísticas.

Una Nueva Modalidad para 2024

El Servicio Delivery Latam marca la pauta para las importaciones en 2024. Está diseñado pensando en personas que desean realizar compras internacionales sin tener que ser importadores profesionales. Con este servicio, tienes el control total de tus gastos de compras y envío, lo que te permite planificar y administrar tu presupuesto de manera más efectiva.

Desde 1M3 hasta tu Puerta

Una de las características más destacadas de este servicio es su accesibilidad. Desde tan solo 1 metro cúbico (1M3), puedes enviar los productos directamente a nuestras bodegas en China. Desde ahí, nosotros nos hacemos cargo del resto. ¿Y qué incluye “el resto”? Todo lo necesario para asegurar que tus productos lleguen seguros y rápidos a tu puerta.

¿Qué Incluye el Servicio?

– Gestión de Compras: Te ayudamos a realizar las compras de tus productos en China, asegurándote de obtener los mejores precios y condiciones para ti.¿Quieres comprar tu mismo al vendedor en China? También lo puedes hacer, compras el producto y le dices al vendedor que envíe a nuestras bodegas.

– Almacenamiento Seguro: Una vez que tus productos llegan a nuestras bodegas en China, los almacenamos de manera segura hasta que estés listo para enviarlos a tu destino final.

– Gestión de Envíos: Nos encargamos de todo el proceso de envío, desde la preparación de los paquetes hasta la coordinación con las compañías de transporte para garantizar una entrega rápida y confiable.

– Despacho Aduanero: Gestionamos todos los trámites aduaneros necesarios para que tus productos atraviesen la frontera sin problemas ni retrasos.

– Seguimiento en Tiempo Real: Te mantenemos informado en todo momento sobre el estado de tus envíos, para que puedas estar tranquilo y seguro de que tus productos están en camino.

Conclusión:

El Servicio Delivery Latam de ServiChina es la solución perfecta para quienes desean importar productos desde China de manera rápida, fácil y económica. Con nuestro enfoque en la transparencia, la confiabilidad y la calidad del servicio, puedes estar seguro de que tus importaciones están en buenas manos.

servichina
Comparte!