Yiwu Fair 2018 – The 24th China Yiwu International Commodities Fair

Este año nos sorprendió el crecimiento que tuvo la Feria de Yiwu, muchísimos más productos, proveedores y oportunidades que la anterior.

La Feria de Yiwu se realiza cada año y es próxima al mercado de Futian, también conocida como la Feria de Yiwu por algunos clientes, y que es el mercado mayorista más grande del mundo.

Esto permite a los visitantes ser parte del evento que se extiende durante una semana practicamente y visitar al mismo tiempo el mercado mayorista meca mundial de importadores de todos los continentes. Una gran ventaja sin lugar a dudas para quienes vienen a China por negocios.

Y no solo de negocios se trata, ya que Yiwu tiene una posición geográfica estratégica para visitar lugares turísticos famosos como Hangzhou, Shanghai, Beijing, entre otros. Pudiendo hacer estas conexiones en horas vía Tren rápido a una velocidad que supera los 300 k/h.

Esto permite a los visitantes ser parte del evento que se extiende durante una semana practicamente y visitar al mismo tiempo el mercado mayorista meca mundial de importadores de todos los continentes

ServiChina tiene convenios con varias cadenas de hoteles en la ciudad con descuento del 20, 30 y hasta 50% en algunos casos. Y también opcional de alojamiento gratuito de acuerdo a la temporada!


Datos de la: La 24ª Feria Internacional de Productos Básicos de Yiwu en China

Organizada por Yiwu International Commodities Fair Co., Ltd (Exposición de Yiwu Fair), Yiwu Fair 2018 – La 24a. Feria Internacional de Productos Básicos de Yiwu de China es la tercera feria comercial de productos orientados a la exportación más grande de China, que tendrá lugar del 21 al 25 de octubre. , 2018 en Yiwu International Expo Center (YWIEC), China.

Desde su fundación en 1995, la Feria de Yiwu se ha convertido en una de las ferias de productos más grandes, más influyentes y más productivas para los productos de consumo diario en China. El año pasado, la Feria de Yiwu 2017, organizada conjuntamente por el Ministerio de Comercio, el Gobierno Popular de la provincia de Zhejiang y otras autoridades relevantes, cubrió el área de exposición total de 100,000 metros cuadrados con 4,100 stands, reuniendo a 2,500 expositores y 200,000 visitantes.

Área de exposición: 100,000 ㎡
Stands de Norma Internacional: 4,500
Expositores de Calidad: 2,500.
Visitantes: 200,000

PERFIL DEL EXPOSITOR:

Gama de exposiciones
#Ferretería, #Ropa y #Calzado, #Instalaciones Electromecánicas, #Papelería, #NecesidadesDiarias, Aparatos #Electrónicos y #Eléctricos, #PrendasdePunto, Productos para #Mascotas, Artículos #Deportivos y Productos de Ocio al #AireLibre, #Juguetes, Accesorios para #Automóviles, #Adornos y Accesorios, #Artesanías, #EstilodeVida Inteligente, etc.

Establecida en 1998 y participación de Zhejiang China Commodities City Group Co., Ltd (Código de la Bolsa de Shanghai 600415), Yiwu International Commodities Fair Co., Ltd (abreviatura de Yiwu Fair Exhibition) está especializada en la organización y el servicio de exposiciones desde el hogar y en el extranjero.

La Exposición de la Feria de Yiwu organiza seis departamentos funcionales (oficina administrativa, departamento de ventas, departamento de ventas 2, departamento de ventas 3, departamento de exposiciones internacionales, cliente Depto. de servicio) para organizar y operar diversos tipos de ferias comerciales y exposiciones nacionales.

Mientras tanto, Yiwu Fair Exhibition también se dedica a explorar exposiciones de marcas en el extranjero. En la nueva fase de desarrollo, Yiwu International Commodities Fair Co., Ltd cooperará estrechamente con empresas de la industria de exposiciones y acelerará el ritmo de convertirse en una empresa de exposiciones internacionales con un servicio excelente.

servichina
Comparte!